25 noviembre, 2017

Moto chocó a ciclista, lo dejó herido y huyó

Indignacion

Lunghi casi Pratt, escenario del hecho.

Graciela Kiefl denunció que el pasado viernes un motociclista desaprensivo embistió desde atrás a un ciclista mayor de edad, provoncándole serias heridas, accidente del que escapó sin dejar rastros.
Sucedió el pasado viernes en avenida Lunghi a la altura de Pratt, cuando un ciclomotor de 110 centímetros cúbicos, patente EFR 808, “circulaba a alta velocidad” y atropelló a un ciclista que terminó cayendo al asfalto “con una lesión importante en su cabeza y demás contusiones”, reportó la señora.
“A ese joven le digo que estuvo pésimo lo que hizo, no se deja tirada a una persona en esas condiciones, con la cabeza rota. El huir del hecho fue una acción totalmente irresponsable, desconsiderada y falta de sentido común”, fustigó.
Del mismo modo, agradeció a Dios porque “hubo personas solidarias que lo asistieron enseguida dado que sufría una importante pérdida de sangre. Muchísimas gracias a todos ellos que sin dudarlo corrieron a auxiliarlo y llamaron a la ambulancia”.
Finalmente, la vecina le pidió al joven que “trate de madurar un poco y tome conciencia de la gravedad de su accionar, no sólo por la vida de los demás sino por la propia”.

Comentarios

Comentarios