11/09/2017

Nacionales

En su visita a Tandil, el Ministro Tizado recorrió el Parque Industrial

El jueves pasado, el Ministro de Producción de la provincia, Javier Tizado, estuvo en nuestra ciudad, para participar de la celebración del Día de la Industria en la Cámara Empresaria. Pero también aprovechó su llegada para recorrer el Parque Industrial y dos empresas locales.
La agenda ese día comenzó con la visita a la empresa Cagnoli, que desde principios del siglo pasado se dedica a la elaboración de fiambres y embutidos.
Y luego continuó con la visita a la empresa especializada en insumos de aeronáutica, Redimec, la cual se ha consolidado como proveedora de soluciones de última generación en la industria nacional e internacional, distribuyendo también elementos para vehículos terrestres y acuáticos.
Más tarde, Tizado se reunió con el Intendente Lunghi, con quien trazó lineamientos de trabajo conjunto en pos de seguir potenciando el caudal productivo que tiene la región.
Por último, el titular de la cartera de Producción, formó parte de la cena festiva conmemorando el Día de la Industria, de la que informamos oportunamente en nuestra edición del sábado.
Acompañaron al ministro, Carola Patané, Directora de Minería de la Provincia, Leonel Daglio, Director Provincial de Desarrollo y Promoción Industrial, integrantes del Ministerio de Producción de Nación y del Instituto Nacional de Tecnología Industrial, INTI.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey