11/09/2017

Policiales

Choque y vuelco dejó como saldo una mujer con heridas de consideración

En la tarde de ayer, se produjo un fuerte choque, protagonizado por la conductora de un VW Vento, que embistió un auto estacionado y posteriormente, volcó. Personal de bomberos debió rescatarla del habitáculo y posteriormente, quedó internada en el Hospital Santamarina.
El hecho tuvo lugar en calle Ameghino al 100, en el barrio de Villa Italia, cuando Sonia Gómez, de 53 años, circulaba en su automóvil VW Vento, dominio IBM 455, cuando por causas que se procuran establecer, chocó contra una Renault Sandero que estaba estacionada en esa calle, sobre la mano derecha.
Tras la colisión y por la violencia del impacto, el Vento terminó volcando en medio de la calzada, quedando con sus ruedas hacia arriba.
Lo ocurrido alteró la pasividad dominical de los vecinos, que enseguida salieron a ver qué pasaba y al notar la insólita maniobra, se comunicaron de inmediato con el sistema de emergencia.
Gómez debió ser rescatada del habitáculo por personal de Bomberos, en tanto que una vez sacada del mismo, fue trasladada al Hospital Santamarina, con un diagnóstico de un traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento, aunque según fuentes hospitalarias, se recuperaba favorablemente.

TAMBIÉN EN 14 DE JULIO Y MONTEVIDEO

Otro choque de tránsito ocurrió ayer alrededor de las 19 horas, protagonizado por una camioneta Peugeot 504, patente TNP 312, conducida por Luis Mariano Fernández; y un automóvil Toyota Corolla, dominio KXC 814, al mando de María Beatriz Iuri.
Debido al siniestro, fue trasladada al hospital público, la hija de la conductora del Corolla, menor de edad, quien también viajaba en el vehículo.
Afortunadmente, poco después se estableció que solo había sufrido algunos golpes leves, que no revestían mayor gravedad y recibió el alta de inmediato.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey