23 septiembre, 2017

Interesante cartelera en el Espacio INCAA-UNICEN

Desde el Espacio INCAA-UNICEN dieron a conocer la cartelera para el fin de semana, y se anuncia la continuidad de “Mi Villano favorito 3”, como así también “Mamá se fue de viaje”, sumándose la película “No te olvides de mí”.
Mi villano favorito 3
Dirección: Pierre Coffin, Kyle Balda
Aventura, animación – ATP – 96min.
Doblada
Sábado 9/9 18hs 2D
Domingo 10/9 18hs 2D
Lunes 11/9 18hs 2D
Sinopsis: Gru regresa cuando a Lucy, Margo, Edith, Agnes y los Minions en una nueva aventura. Para su sorpresa descubrirá que tiene un hermano gemelo perdido y mientras reestablecen su relación fraternal un nuevo villano: Balthazar Bratt surgirá. Obsesionado con los años 80s, donde este actor retirado, tuvo su pico de fama, se convertirá en el peor enemigo de Gru.
Mamá se fue de viaje
Dirección: Ariel Winograd
Comedia – ATP con leyenda – 99min.
Intérpretes: Diego Peretti, Carla Peterson
Sábado 9/9 20hs
Domingo 10/9 20hs y 22:15hs
Lunes 11/9 20hs
Sinopsis: Víctor y Vera Garbor llevan 20 años de casados y tienen cuatro hijos, Bruno, Lara, Tato y Luna. Absorbido por su actividad laboral, Víctor vive ajeno a la cotidianeidad de su mujer y de los chicos. Vera, agobiada por la vida doméstica, decide tomarse vacaciones de su familia. Y allí comienzan los problemas.
No te olvides de mí
Dirección: Fernanda Ramondo
Drama – ATP con leyenda – 84min.
Intérpretes: Leonardo Sbaraglia, Cumelén Sanz
Sábado 9/9 22:15hs
Lunes 11/9 22:15hs
Sinopsis: En el verano de 1934, Mateo sale de la cárcel. Vagabundo anarquista, recorre la llanura pampeana con un furgón viejo cargado de gallinas robadas, y la ilusión de reencontrar a su gallo, El Rey, para llevarlo al triunfo en una riña. Un encuentro casual lo pone frente a Aurelia y Carmelo, dos hermanos en busca de su padre. Mateo decide acompañarlos hacia el Sur. Atravesando una tierra marcada por el desarraigo de las migraciones internas, Mateo, Aurelia y Carmelo construyen un nuevo destino.

Comentarios

Comentarios