08/09/2017

Deportes

Arzubialde planifica el equipo para el debut

El ensayo del miércoles ante Alvarado le permitió al entrenador continuar viendo jugadores de cara al estreno en la B Nacional, previsto para el sábado 16 cuando reciba a Aldosivi de Mar del Plata, en un cotejo que se disputará, en principio a las 20.30, en el estadio San Martín.
Todavía restan algunos entrenamientos esta semana y la próxima será clave para que el entrenador Héctor Arzubialde se incline por el primer equipo que ponga de manera oficial en la temporada que esta próxima a comenzar.
Joaquín Papaleo es una fija para continuar custodiando el arco de los tandilenses. En defensa hay varios nombres para distintos puestos que el técnico deberá resolver. Berra sería uno de los centrales aunque resta saber quién será su acompañante. González Bordón o Salvador Sánchez podrían ocupar esa posición. Mientras que Politano o el ex Quilmes estarían como lateral por la derecha. Del otro lado, Fernando Biela sería el encargado a ocupar el puesto que dejó vacante Agustín García Basso.
En la zona media, González Metilli y Barrionuevo tienen grandes posibilidades de jugar por los costados. Sin embargo, hay dudas sobre quiénes serán los volantes de marca. El miércoles probó del lado de los titulares a Fredes y Nicolás Castro. Sin embargo, el juvenil Cardozo y Pierce también son alternativas para jugar en ese sector del campo de juego.
Mientras que en la ofensiva, el panorama aparece más claro. Martín Michel y Braian Guille formarían la dupla de ataque para comenzar recibiendo al tiburón. Igualmente, dependiendo de los próximos entrenamientos, se podrían dar algunos otros cambios.
Por el momento, Héctor Arzubialde prefiere mantener la cautela y no dar demasiados detalles de lo que será el equipo que en poco más de una semana comience su participación en una nueva edición de la B Nacional.
El amistoso ante Alvarado dejó varios aspectos positivos y algunas otras cosas que se deberán corregir con el transcurso de los días. Santamarina deberá tratar de suplir las ausencias con refuerzos jóvenes, quizás sin tanto roce en la categoría, pero con muchas ganas de poder iniciar una carrera ascendente en el fútbol.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Día del Trabajador y la Trabajadora

"Basta de despidos": el 1 de mayo festival artístico y callerolazo de "Tandil Resiste"

26/04/2024

Luego del éxito de la marcha universitaria, la asamblea vuelve a manifestarse contra la Ley Bases. leer mas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey