23 noviembre, 2017

Por quinto año consecutivo llega “Buena Leche, Buena Vida”

Una vez más, Tetra Pak, Carrefour, La 100 y los Bancos de Alimentos, se unieron para involucrar a la sociedad y así contribuir con la alimentación de miles de chicos.
El sábado 16 y domingo 17 de septiembre, regresa “Buena Leche, Buena Vida”, la campaña solidaria de Tetra Pak que, con el apoyo de La 100 y Carrefour, convoca a la donación de leche larga vida en envase Tetra Brik para colaborar con la alimentación de miles de chicos que son parte de los comedores de los Bancos de Alimentos de Argentina.
Colaborar es muy fácil: pueden dejar sus donaciones, el sábado 16 y el domingo 17 de septiembre, en: Panamá 351 – Av. Del Valle 324 – 9 de Julio 548.
Para este año la campaña cuenta con una embajadora de lujo Rocío Guirao Díaz, quien expresó “La familia es mi cable a tierra; el lugar donde siento que tengo un refugio. Es un lugar de conexión, en donde están las risas y el amor verdadero. La maternidad cambió mi vida. Me preocupo por la alimentación de mis hijos y tomé conciencia de la importancia de este tipo de iniciativas. Estoy muy entusiasmada de ser parte de esta gran movida solidaria. Gracias por confiar en mí para transmitir estos valores y generar conciencia”.

Comentarios

Comentarios