07/09/2017

Mundo

El Dr. Carlos Camps disertó sobre “El ejercicio profesional ante la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires”

Hace algunos días, en el Auditorium de la Universidad FASTA, el Dr. Carlos Camps, Secretario Civil y Comercial de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, brindó una conferencia sobre el ejercicio profesional ante la Suprema Corte. Se analizaron y se brindaron las últimas novedades, junto a un debate de la actual jurisprudencia.
El evento, organizado por la Asociación de Abogados de Tandil, fue sumamente importante para todos los abogados locales y la zona ya que se trataron temas que después pueden ser utilizados para el ejercicio y práctica profesional directamente.
También este evento fue muy valioso para aquellos funcionarios y empleados del Poder Judicial para poder estar actualizados de distintas cuestiones que fue exponiendo el Dr. Carlos Camps sobre la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires.
En este encuentro, el Dr. Camps desarrolló y comentó el funcionamiento de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia, principalmente en cuanto a su secretaria, civil y comercial. A su vez desarrolló la realidad actual de los recursos interpuestos, como el procedimiento y contenido a la hora de presentar un recurso ante la tercera instancia judicial, entre ellos sus requisitos, puntos a tener en cuenta como así también sus condiciones, contra que resoluciones y demás cuestiones esenciales a la temática desarrollada.
A la jornada, organizada por la Asociación de Abogados de nuestra ciudad que es presidida por el Dr. Gastón Argeri, asistieron abogados de la matricula profesional y estudiantes de derecho, pudiendo llevarse adelante un intercambio y debate ameno con el disertante, a fin de poder absorber todos los conocimientos del mismo.
La conferencia duró más de tres horas, dejando la puerta abierta para otra visita a Tandil del Dr. Camps. Cabe recordar que el disertante tiene una gran trayectoria profesional, en la cual se incluye numerosos trabajos de doctrina, los cuales permiten ser utilizados como una herramienta para el ejercicio profesional de los abogados.
Desde la comisión directiva de la Asociación de Abogados mostraron la satisfacción por la jornada realizada y por el impacto que tuvo entre los profesionales tandilenses. La entidad de calle Chacabuco promueve la participación de sus asociados para que todo lo que se intercambie y debata en estos encuentros pueda ser de suma utilidad para los abogados locales.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey