25 noviembre, 2017

Lucero y Buenaventura Standup este viernes

El viernes 8 de Septiembre a las 22, en el Centro Cultural Universitario (Yrigoyen 662) se presentan Felix Buenaventura y Luciano Lucero en un show único en formato de Stand Up. “Un show pleno de belleza tonta como la que tiene una flor hecha con recibos de una florería”, dicen los artistas.
Atacando la realidad con espadas de absurdo, cada uno de estos paladines de la pavada combatirá contra la realidad a su manera.
Compartiendo su mirada única del mundo, cada uno invita a pensar a través de su poética.

JULIÁN LUCERO
Julián Lucero es actor, director y comediante. Desde el 2001 actúa en el circuito de teatro independiente de buenos aires, en bares y galpones de circo. Dirigió dos películas. Formó parte de Cualca y Por Ahora. Trabaja actualmente con el grupo Los Bla Bla. Es libre.

FELIX BUENAVENTURA
Félix es comediante y docente de Stand-Up. Hace Stand-Up desde el 2004, grabó para Comedy Central de Argentina y Paramount Comedy en España. Ha pisado escenarios en Europa, Reino Unido y Latinoamérica. Actualmente está presentando show: Cazador de zanahorias, que es la mejor manera que encontró de decir que el show habla de veganismo, sin poner en riesgo la taquilla.

ANTICIPADAS en TotalLook Tandill (9 de Julio 425)
y en www.comedia.com.ar
VALOR $180 ANTICIPADAS

Comentarios

Comentarios