05/09/2017

Locales

Un motociclista herido al chocar con camioneta en Santamarina al 700

Una colisión por alcance tuvo lugar hace instantes en avenida Santamarina al 700, donde por razones que deberá establecer la Justicia, protagonizaron un accidente una camioneta y una moto, hecho que tuvo como saldo una persona lesionada.

Ocurrió a mitad de cuadra, en Santamarina entre Mitre y Sarmiento, cuando ambos vehículos circulaban en dirección a Avellaneda.

Participaron una Hilux 4x4 color blanca patente IBP 196, conducida por Andrés Marcelo Ferreiro, y una moto marca Honda modelo Titan, dominio 003 JQC.

El joven que iba en el rodado menor cayó al pavimento, donde quedaron rastros de sangre, y una ambulancia del Hospital Municipal "Ramón Santamarina" lo trasladó para realizar las primeras atenciones, en tanto que se aguarda el parte médico para liberar completamente la calzada, custodiada por personal de la Comisaría Primera y Policía Local.

 

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey