05/09/2017

Deportes

Santamarina suma refuerzos y mañana se mide con Alvarado

El aurinegro se encuentra a menos de dos semanas para el inicio de una nueva temporada en la B Nacional. Desde ayer comenzó con una nueva semana de entrenamientos, en la cual se incluye un amistoso ante Alvarado, previsto para mañana, desde las 11, en el estadio San Martín.
La noticia más relevante para el conjunto de nuestra ciudad es el regreso del volante Leonel Pierce, cuyo contrato había finalizado el pasado 30 de junio. El talentoso mediocampista, luego de evaluar distintas ofertas, se inclinó por su regreso a Tandil. Racing Club de Avellaneda, entidad dueña de su pase, lo dio a préstamo por un año.
Por otro lado, Héctor Arzubialde podrá contar con un par de futbolistas que llegaron desde Tigre. Se trata de Sebastián Balmaceda y Agustín Cardozo quienes, al no tener lugar en el conjunto de Ricardo Caruso Lombardi, serán refuerzos en Santamarina.
El primero de los nombrados juega como volante, tiene 21 años, y ya debutó en primera división. Mientras que Cardozo, de 20 años, se desempeña como mediocampista de marca central. Serán dos alternativas más para un plantel bastante corto.
Mientras que otro de los refuerzos que llega a nuestra ciudad es Mauro Orue. Se trata de un futbolista que surgió en Godoy Cruz y que puede ocupar los puestos de lateral por la derecha o marcador central. El deportista viene de jugar en Gutiérrez Sport Club, jugando el pasado Federal A.
Santamarina se encuentra transitando una semana que será importante ya que puede ser clave para la definición del plantel que afrontará la B Nacional. Además para el miércoles, a partir de las 11, está previsto de un nuevo ensayo de fútbol. En esta oportunidad será ante Alvarado de Mar del Plata, equipo que milita en una categoría inferior.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey