23 septiembre, 2017

Wallace prepara el remate de cabaña El Paso en Lobos

Rubén Zugasti, representante de la firma Wallace Hermanos SA en Lobos en diálogo telefónico con LA VOZ brindó detalles de la venta anual de cabaña El Paso de Jorge Rivolta que se concretará el seis de septiembre.
Indicó que las operaciones se concretará en las instalaciones ferias de la Sociedad Rural, tras un almuerzo ofrecido por los organizadores con 70 toros Angus de puros pedigree y puros controlados, 100 vaquillonas con preñez garantida puras controladas.
Además 30 toros de 2 años y medio Polled Hereford, de cabaña La Favorita de Zugasti y mencionó que los toros presentan un estado óptimo para entrar a servicio tanto en los Angus como en los Polled Hereford.
“Si no llueve más en esta localidad vamos andar bien en la presentación de estos reproductores para dicha venta”, destacó.
Asimismo informó que habra buenos plazos, “que seran comentados por el martillero Juan Wallace al momento de ser subastados”.
Por último comentó que la gente compradora que vaya a la venta anual, “va a encontrar muy buena calidad, buena cabeza, muy buenos cuartos y un excelente tamaño para realizar una buena producción anual tanto en los Angus de Rivolta, como en los Polled Hereford de Zugasti”. Más informes Del Valle 265 de Lobos, teléfonos 02227 423625 y cel.0227 15555468, email vascozugas@hotmail.com

Comentarios

Comentarios