01/09/2017

Espectáculos y sociales

Alumnos del Instituto Green Hills visitaron Multimedios LA VOZ


El miércoles pasado visitaron la Redacción de LA VOZ y el estudio de AM1560 alumnos del Instituto Green Hills, con dos grupos Intermedio 1 y un grupo de Intermedio 2.
La delegación estuvo encabezada por las profesoras Jorgelina Fazekas, Emma Harding y Dolores Ortega.
Concurrieron los alumnos Josefina Witkin, Mirko Zuvik, Bautista Gregorini, Ignacio Tablar, Lucas Casas, Alan Civeira, Joaquín de Astoreca, Josefina Silva, Pedro Cagnoli, Ramiro Maestrojuan, Agustina González, Pilar Iribarne, Catalina Quiroga, Agustinas Fernández Soto, Solange Soler, Candela Alietti, Bernardo Moreno, Facundo Sica Santomil, Bautista Pedone Diez y Mateo Ortega.
Los alumnos se interiorizaron sobre la forma de trabajo en la redacción, redacción de noticias, armado de páginas, funcionamiento de la página web www.lavozdetandil.com.ar, la comunicación a través de las redes sociales y los lineamientos básicos sobre el funcionamiento de una redacción y las distintas vías para obtener la información.
Los alumnos visitaron la redacción en el marco de un proyecto que llevan adelante denominado “Comunicación a través de la tecnología”.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey