31/08/2017

Nacionales

El escritor y periodista Jorge Giles brindará una charla en nuestra ciudad

Será este sábado en el espacio que tiene Unidad Ciudadana en calle Paz 965, a partir de las 19 horas. Giles es un reconocido dirigente político, ha ocupado diversos cargos en el Ejecutivo Nacional y es Diputado Nacional Mandato Cumplido.
El disparador del debate es “Escenario actual y continuidad histórica” y la idea es hacer un repaso de lo que ha sucedido en los últimos años en la región y compararlo con la situación actual de nuestro país, apreciando y analizando esa idea que tienen los sectores concentrados a partir del gobierno de Macri.
“Con el voto popular y esto hay que decirlo, hay que ser claros. Vamos hacia una destrucción del tejido industrial, del tejido comercial, del tejido cultural y lo que es peor, una destrucción del tejido social de la Argentina”, afirmo Giles.
Jorge Giles es periodista y escritor de “Los Caminos de German Abdala”, y “Allí va la Vida - la Masacre de Margarita Belén”, y colabora en diversos medios de comunicación como analista político. Además se ha desempeñado hasta el año 2015 como Director y Guionista del Museo Malvinas que se encuentra en la ESMA y el Museo del Bicentenario ubicado en la Casa Rosada.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey