19 septiembre, 2017

Mañana se realizará una Jornada para potenciar la exportación de alimentos

Este miércoles 30 de agosto en el salón Blanco del Municipio se desarrollará la primer Jornada Federal de Formación de Pymes Agroindustriales Exportadoras (AGROPYMEX), organizada por el Ministerio de Agroindustria de la Nación, a través de la Secretaría de Mercados Agroindustriales, con el acompañamiento del Municipio de Tandil, desde la Dirección de Asuntos Agropecuarios.
El inicio de la capacitación está programado para las 9:15 horas, y los interesdos podrán acreditarse en el mismo lugar a partir de las 8:30.
En nuestra ciudad tendrá lugar la primera de siete Jornadas que se llevaran adelante en distintas localidades de todo el país, que permitirán la transferencia de conocimientos, capacitación y herramientas fundamentales para el desarrollo de las capacidades exportadoras de Micro, Pequeñas y Medianas empresas agroindustriales.
El contenido consiste en cuatro módulos dictados durante un día de trabajo por profesionales del Comercio Exterior y Negocios Internacionales para brindar la visión internacional y las oportunidades de mercado externo.
Además de ofrecer herramientas de comercio exterior a las empresas, se van a comunicar programas de apoyo a las exportaciones y desarrollo de nuevos mercados.
El objetivo es estimular y potenciar la actividad exportadora de las pymes agroindustriales, además de obtener información sobre las necesidades reales de las empresas.
El evento es nucleado bajo la marca AGROPYMEX, dando la posibilidad de agregar componentes a la jornada y contar con la participación de organismos de apoyos a las Pymes para facilitar el contacto a los empresarios.
Para inscribirse a las jornadas u obtener más información, contactarse a agropymex@magyp.gob.ar

Comentarios

Comentarios