25/08/2017

Nacionales

Lunghi participó de encuentro de intendentes radicales en Gral. Alvear

Distintos intendentes radicales en Cambiemos tuvieron un nuevo encuentro en la localidad de General Alvear para analizar los primeros resultados de las PASO. Además repudiaron los “atentados” que sufrieron algunos edificios públicos del gobierno provincial.
Resultados de las elecciones y repudio ante los “atentados” en sedes de gobernación, fue la agenda que reunió a intendentes radicales en Cambiemos, quienes en esta oportunidad lo hicieron en la localidad de General Alvear.
Pero además de hablar de las elecciones, los mandatarios radicales se sumaron a un “enérgico repudio” por los “ataques y atentados” que se dieron en las últimas horas en distintas sedes del gobierno provincial.
Los mandatarios resaltaron “el aporte electoral” que el radicalismo brindó al triunfo contundente de Cambiemos en varias localidades de la provincia. El panorama para el oficialismo, por ahora es de confianza y esperan que el resultado sea el mismo o incluso se amplíe a su favor durante la vuelta de octubre.
Pero además de hablar de las elecciones, los mandatarios radicales se sumaron a un “enérgico repudio” por los “ataques y atentados” que se dieron en las últimas horas en distintas sedes del gobierno provincial.
El hecho que más resonó, fue la quema de autos a metros del Ministerio de Seguridad provincial en La Plata, lo que llevó a una conferencia de prensa por el ministro de seguridad, Cristian Ritondo, quien dio a entender que el confuso episodio podría tratarse de una amenaza.
También hicieron referencia a los piedrazos que recibió el edificio del Senado y la quema de unos carteles en las puertas de Gobernación.
Por último los mandatarios municipales radicales plantearon diferentes temas de gestión para que sean analizados en el próximo foro de Intendentes de Cambiemos para seguir así trabajando y redoblando los esfuerzos en cada uno de los municipios y continuar brindando respuestas a la ciudadanía, destacándose como tema prioritario la situación de los productores agropecuarios perjudicados por las inundaciones.
Estuvieron presentes el anfitrión Alejandro Cellillo, Miguel Gargaglione de San Cayetano, Franco Flexas de General Viamonte, David Hirtz de Adolfo Alsina, Miguel Lunghi de Tandil, Martín Randazzo de General Lamadrid, José Luis Salomón de Saladillo, José Cappelletti de Brandsen, Erica Revilla de General Arenales, Aníbal Loubet de General Guido, Osvaldo di Napoli de General Belgrano, Maximiliano Suescun de Rauch, Calixto Tellechea de Florentino Ameghino, Facundo Castelli de Puán, Esteban Santoro de General Madariaga, Javier Olaeta de Arrecifes.
Infocielo

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey