24/08/2017

Deportes

Tandil compitió en el Nacional de Menores de Padel que se disputó en La Plata

El pasado fin de semana, en La Plata, se disputó el torneo Nacional de menores de padel que contó con la presencia de una importante delegación tandilense, a cargo del entrenador Emilio Merino. Fueron tres días con mucha competencia ante los mejores exponentes del país.
La Escuela de Menores de padel de nuestra ciudad desea agradecer a UPCN Tandil por el apoyo desinteresado con motivo de concurrir al certamen del último fin de semana. Además agregaron que acciones de esa magnitud los comprometen y los ayudan para seguir trabajando por la formación y el desarrollo de los jóvenes tandilenses y de la zona.
El campeonato fue organizado por la Federación Argentina de Padel y jugaron más de seiscientos chicos. Los participantes lo hicieron desde categoría sub 10 a sub 23, en damas y caballeros. La delegación serrana estuvo integrada por: Luciano Bordón, Tomás Ibañez, Gonzalo Trejo, Víctor Caceres, Lorenzo Bogarín, Lautaro Acevedo, Valentín Biazutti, Enzo Fierro, Francisco Ruiz, Gonzalo Sosa, Manuela Quiroga, Mercedes Garrido, Martina Barragán, Celene Maile, Serena Alissiardi, Micaela Espinoza, Francisco Souza, Simón Baiza, Felipe Domínguez, Benjamín Silva,, Fermín Kloster, Máximo Ayerdi, Ignacio Ruiz, Tomás Ruiz, Diego Veloz, Gastón Casaux, Tomás Alissiardi, Federico López, Franco Fernández, Gonzalo Capelluti, Pedro Caceres y Lucas Caceres.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Día del Trabajador y la Trabajadora

"Basta de despidos": el 1 de mayo festival artístico y callerolazo de "Tandil Resiste"

26/04/2024

Luego del éxito de la marcha universitaria, la asamblea vuelve a manifestarse contra la Ley Bases. leer mas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey