23/08/2017

Deportes

Villar se lamentó por “no generar situaciones de peligro”

Independiente dejó escapar una buena oportunidad el domingo, al empatar sin goles ante El León, para quedar en la cima de la tabla de posiciones en soledad. Con la igualdad, los rojinegros son uno de los cuatro líderes de la zona.
El funcionamiento colectivo no fue el esperado ante el rival de General Madariaga, además los tandilenses extrañaron demasiado la ausencia de Juan Turri y no supieron aprovechar el hombre de más que tuvieron durante todo el segundo tiempo.
El técnico Gerardo Villar, en diálogo con este medio, reconoció que “hicimos un partido muy malo, creo que de los más flojos del campeonato. De hecho, jugamos 45´ con un jugador más que nuestro rival y no generamos situaciones de peligro”.
Además el entrenador fue totalmente sincero al señalar que “nos faltó movilidad, inteligencia, presencia, claridad y todas esas cosas son necesarias para poder elaborar jugadas. Da bronca por los resultados que se dieron y quizás fue un mal día; no creo que esto se vaya a repetir en el futuro”.
El conductor rojinegro también habló sobre la ausencia de Juan Turri al indicar que “es un jugador fundamental por todo lo que genera y tampoco lo vamos a tener el próximo fin de semana. Igualmente el equipo debe trabajar y tener un poco más de confianza”.
Sobre el adversario, Villar sostuvo que “tiene jugadores de experiencia y que durmió el partido, con un juez que les permitió todo. Igualmente creo que podíamos estar jugando dos días más y no hacíamos un gol debido a que estuvimos noventa minutos sin patear al arco”.
Independiente deberá dejar atrás este encuentro para pensar en lo que se viene en el Federal B. En principio, el próximo domingo a las 15, estaría visitando a El Porvenir de San Clemente del Tuyú, equipo que también tiene 10 unidades en el certamen.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey