23/08/2017

Locales

Se acercan las Jornadas Federales de Formación de PyMES Agroindustriales Exportadoras

El Ministerio de Agroindustria de la Nación, a través de la Secretaría de Mercados Agroindustriales, lanzará AGROPYMEX, unas Jornadas que permitirán la transferencia de conocimientos, capacitación y herramientas fundamentales para el desarrollo de las capacidades exportadoras de Micro, Pequeñas y Medianas empresas agroindustriales.
Estas capacitaciones se llevarán a cabo entre el 30 de agosto y el 30 de noviembre y constará de siete jornadas en distintas provincias y municipios del país.
El contenido consiste en cuatro módulos dictados durante un día de trabajo por profesionales del Comercio Exterior y Negocios Internacionales para brindar la visión internacional y las oportunidades de mercado externo.
Además de ofrecer herramientas de comercio exterior a las empresas, se van a comunicar programas de apoyo a las exportaciones y desarrollo de nuevos mercados.
El objetivo es estimular y potenciar la actividad exportadora de las pymes agroindustriales, además de obtener información sobre las necesidades reales de las empresas.
El evento es nucleado bajo la marca AGROPYMEX, dando la posibilidad de agregar componentes a la jornada y contar con la participación de organismos de apoyos a las Pymes para facilitar el contacto a los empresarios.
El próximo 30 de agosto, Tandil será sede del primer encuentro, que se realizará en el Palacio Municipal. Para inscribirse a las jornadas u obtener más información, contactarse a agropymex@magyp.gob.ar

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey