23/08/2017

Deportes

La Academia de Padel Tandil jugará el Provincial Fejuba

El próximo fin de semana, en Olavarría, se disputará el torneo Provincial de pade para Menores que organiza la Federación de Jugadores de la Provincia de Buenos Aires (Fejuba). Hasta la vecina localidad se trasladará una importante delegación tandilense que buscará tener buenos resultados en este importante certamen.
Cabe recordar que la Academia de Padel de Tandil dicta clases los sábados, en el horario de 10 a 13, en las instalaciones del complejo La Cascada, ubicado en Lamadrid 350. Pueden concurrir chicos a partir de los 4 y hasta los 18 años.
El próximo fin de semana , una buena cantidad de deportistas viajarán a Olavarría para participar del Provincial de Menores organizado por Fejuba. El principal objetivo es realizar un viaje deportivo y social, donde los chicos disfruten de un par de días junto a sus compañeros.
Los deportistas locales que concurrirán son: Josué Centeno, Pablo Milco, Franco Fagnani, Tomás Ibáñez, Lucía Ahmad, Morena Sosa, Angel Sosa, Martiniano Corsi, Juan Ignacio Sam Pedro, Ezequiel Rodríguez, Lucas Irazabal y Mauricio Alvarez.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey