22/08/2017

Espectáculos y sociales

Escritora tandilense a la final de los juegos bonaerenses


La joven escritora tandilense Manuela Rabitti pasó a la final en los juegos bonaerenses 2017, en narrativa.
A principios de junio superó la etapa local y el martes 15 de agosto, la regional. Sólo resta la etapa final, a disputarse en septiembre. Manuela concursa con su composición "Margaritas ensangrentadas", un cuento de terror enmarcado en el cementerio de la localidad de Maria Ignacia Vela.
Además de ser un excelente cuento, esperemos pronto se publique, este logro de Manuela cuenta con la particular característica de ser iniciativa exclusivamente suya. Como su docente de literatura la acompañé en el proceso de corrección, pero toda la iniciativa de escritura, corrección, presentación a concurso ha sido de ella, y no una propuesta de mi clase. Eso habla muy bien de Manuela como escritora, y como representante de una juventud con grandes inquietudes y destrezas.
La autora, cursa 4to año en la escuela Polivalente, en la modalidad de artes visuales, y es una de las prometedoras potencias de la nueva generación de escritoras y escritores que está viendo nacer nuestra ciudad.
Felicitaciones para Manuela, y fuerza para la final. Esperemos que los medios gráficos se hagan eco de este importante logro de la joven escritora.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey