22/08/2017

Nacionales

Casi un millón de turistas se movilizaron en el fin de semana largo

El fin de semana largo con motivo del feriado del 17 de agosto que se trasladó a este lunes 21 movilizó a casi un millón de turistas hacia los distintos puntos del país, según datos del Ministerio de Turismo.
En numerosos destinos, entre ellos Mar del Plata, Misiones, Jujuy, Entre Ríos, Mendoza y Chubut, se informó a Télam que el feriado en recordación de la muerte del General José de San Martín superó las expectativas en cuanto a movimiento turístico y ocupación hotelera.
El Ente municipal de Turismo de General Pueyrredón informó en un comunicado que, en Mar del Plata, "el fin de semana largo fue muy positivo y que se han recibido unos 98.000 turistas, lo que representó un 8,6% más que el año pasado para igual periodo"
Gabriela Magnoler, titular del organismo, destacó que “sin dudas, el clima y la gran cantidad de eventos y actividades culturales y deportivas que ofreció la ciudad, colaboraron con en el ingreso de turistas".
"Hemos tenido el partido por la Copa Argentina entre River e Instituto de Córdoba; se corrieron los 15k de Open Sports en la Laguna de los Padres con casi mil participantes; también tocaron Jairo y Baglieto y Kevin Johansen, además de las ofertas de teatro", agregó.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey