19/08/2017

Deportes

Independiente expondrá su invicto el domingo ante El León

El domingo, a partir de las 15.30 en el estadio San Martín, Independiente recibirá a El León de General Madariaga, en un cotejo válido por la sexta fecha del Torneo Federal B de fútbol. Los rojinegros llegan a este compromiso luego de empatar con Kimberley en Mar del Plata.
El plantel conducido por Gerardo Villar se mantiene invicto en el certamen, producto de dos triunfos y tres empates. Para el fin de semana podrá contar con Matías Petersen quien ya cumplió con la fecha de suspensión. Sin embargo quien estará ausente es el atacante Juan Turri, expulsado en la igualdad ante los marplatenses.
En diálogo con este medio, Nicolás Trasante, volante de Independiente, sostuvo que “en estos días que no hemos jugado pudimos seguir entrenando fuerte, afianzando la idea y preparándonos de la mejor manera para el juego ante El León. Necesitamos ganar para seguir prendidos y conservar el invicto que tenemos”.
El autor del gol en la igualdad ante Kimberley también señaló que “la zona es muy pareja y cualquiera le gana a cualquiera. Hay un par de rivales que conocen la categoría y serán duros. Nuestro balance es positivo debido a que hicimos buenos partidos. Tenemos que buscar un poco más de juego y en ese aspecto debemos mejorar para lograr generar más situaciones de gol en los partidos”.
Por otro lado, el mediocampista afirmó que “nos adaptamos bastante rápido a la categoría pero eso no quiere decir nada. Es un torneo largo y hay que sumar partido a partido. Estamos yendo por el buen camino y debemos continuar de esta forma”.
Pensando en el rival del domingo, Trasante dijo que “conocemos a algunos jugadores que pasaron por Sarmiento de Ayacucho. Sabemos que tienen defensores fuertes y que quizás sienten el cansancio en lo físico en el segundo tiempo. Tenemos que seguir jugando como siempre y buscando de poder generar un poco más para tratar de quedarnos con la victoria”.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey