19/08/2017

Locales

Cincuenta jubilados de Tandil viajaron a Buenos Aires 4 días con todo pago



El Instituto de Previsión Social de la Provincia de Buenos Aires (IPS), a través de su Área de Turismo IPS, y con la coordinación local del candidato a senador Provincial Gonzalo Santamarina y el concejal del Pro Cambiemos Pablo Díaz Cisneros, organizó un viaje para 50 jubilados del Instituto de manera completamente gratuita.
En este caso el destino elegido fue Buenos Aires e incluía el traslado en ómnibus semi cama, estadía con pensión completa y distintas visitas organizadas por el mismo IPS. Tanto Santamarina como Díaz Cisneros mencionaron “Estar muy satisfechos con poder co participar con el IPS en brindar estos beneficios a los jubilados del Instituto”.
El Instituto viene realizando esto hace un tiempo. Los jubilados adheridos se inscriben en la web del mismo a distintos viajes posibles.
De acuerdo a lo informado por IPS Turismo esta metodología va a continuar, por lo que invitamos a los jubilados de ese Instituto a inscribirse vía web.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey