18/08/2017

Espectáculos y sociales

Este sábado, abuelos y nietos juntos en los "Sábados de Bailongo"

El tradicional encuentro de adultos mayores que organiza el Municipio de Tandil, tendrá este fin de semana una jornada especial, ya que abuelos y nietos celebrarán anticipadamente el Día del Niño, con disfraces y juegos de otras épocas para compartir entre todos en el Centro de Jubilados y Pensionados.
Payana, yoyo y balero serán sólo algunas de las atracciones que chicos y grandes disfrutarán juntos, además de las tradicionales actividades de los Sábados de Bailongo, siempre con la animación de Cecilia Corán y a partir de las 17 horas, con entrada libre y gratuita.
ste es el tercer encuentro del año, luego de lleva adelante dos jornadas en el mes de julio, en el espacio de Garibaldi 1089, con la propuesta de compartir encuentros con música, baile y actividades recreativas para adultos mayores.
Se trata de la séptima edición consecutiva de la propuesta destinado a promover espacios de participación, socialización e integración para los adultos mayores. Este año los encuentros se realizarán hasta el 14 de octubre, fecha del gran cierre en la Peña El Cielito.
Antes del gran final habrá un nuevo encuentro, el sábado 30 de septiembre, a las 17 horas en el Centro de Jubilados y Pensionados Tandilenses (Garibaldi 1089).

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey