17/08/2017

Deportes

Masters 1000 de Cincinnati: Del Potro fue eliminado por el búlgaro Dimitrov en octavos de final

El tandilense cayó 6-3 y 7-5 frente al europeo y se despidió en la tercera ronda del certamen que se disputa en Estados Unidos
Juan Martín Del Potro buscaba seguir avanzando en el Masters 1000 de Cincinnati, pero se topó con Grigor Dimitrov, quien se impuso 6-3 y 7-5 en el arranque de la jornada de jueves.
El argentino, ubicado en el puesto 30 del ranking ATP, se enfrentó a la undécima mejor raqueta del planeta por los octavos de final del certamen estadounidense y besó la lona, luego de haber derrotado al checo Tomas Berdych y al norteamericano Mitchell Krueger en las fases anteriors.
El búlgaro, de mejor presente tenístico, le ganó por primera vez al tandilense, ya que antes había caído en Rotterdam, París (2013), Stuttgart, Estocolmo (2016) y Roma (este año).
El europeo venía de sacar de competencia al español Feliciano López por 7-6 y 6-4. Ahora, se las verá con el japonés Yuichi Sugita, que le ganó 6-7(0), 6-3 y 6-3 al ruso Karen Khachanov, verdugo de Diego Schwartzman.
El Masters 1000 de Cincinnati forma parte de la gira sobre cemento previa al US Open, el cuarto y último Grand Slam de la temporada, que se jugará desde el 28 de agosto en Nueva York.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey