17/08/2017

Mundo

Hace minutos: furgoneta atropella decenas de personas en La Rambla de Barcelona

Una furgoneta ha atropellado a la multitud en la Rambla de Barcelonadesde el inicio del paseo, en la Plaça Catalunya, hasta el Pla de la Boqueria, un recorrido de más de 600 metros.

Fuentes no oficiales pero fiables citadas por 3/24 hablan de al menos 13 muertos. 

Según estas informaciones los autores irían armados y estarían a la fuga.

La furgoneta ha entrado en la calzada peatonal en el inicio de la Rambla, en la confluencia con Plaça Catalunya y ha recorrido el paseo central de la Rambla de Canaletes, donde habría ido atropellando a la multitud hasta que se ha estrellado contra el segundo kiosko de la avenida. El vehículo ha quedado abandonado a la altura del Pla de la Boqueria.

Varias fuentes señalan que habría atropellado a alrededor de una decena de personas. Los Mossos d’Esquadra han informado de que hay “diversos heridos”, sin dar mayores detalles. Tras el atropello las fuerzas policiales han desalojado la zona, mientras diversas ambulancias atienden a algunas personas heridas. Todo el área está rodeado por la policía, con las calles vacías y todas las estaciones de metro y tren cercanas cerradas.

Tras el atropello la policía ha recorrido las tiendas, restaurantes y hoteles de la zona ordenando a los propietarios que cerraran las persianas y que nadie saliera a la calle. Decenas de clientes se encuentran en el interior de los locales, muy asustados, según los testimonios recogidos por LaVanguardia.com.

(fuente La Vanguardia)

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey