17/08/2017

Mundo

El Dr. Carlos Camps brindará una conferencia sobre “El ejercicio profesional ante la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires”

El próximo viernes 25 de agosto, desde las 17 y hasta las 20.30, en el Auditorium de la Universidad FASTA, ubicada en avenida Estrada 42, el Dr. Carlos Camps, Secretario Civil y Comercial de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, brindará una conferencia sobre el ejercicio profesional ante la Suprema Corte. Se analizarán y se brindarán las últimas novedades, junto a un debate de la actual jurisprudencia.
Será una jornada sumamente importante para todos los abogados locales y la zona ya que se tratarán temas que después pueden ser volcados en distintos casos. También este evento será muy valioso para aquellos funcionarios y empleados del Poder Judicial para estar actualizados de distintas cuestiones que irá exponiendo el Dr. Carlos Camps sobre la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires.
El disertante tiene una gran trayectoria profesional, en la cual se incluye numerosos trabajos de doctrina, los cuales permiten ser utilizados como una herramienta para el ejercicio profesional de los abogados. Este tipo de encuentros permiten una mayor capacitación y perfeccionamiento para los profesionales al momento de brindar un servicio, donde la presencia de funcionarios de la Suprema Corte de la provincia de Buenos Aires permiten aggiornarse en la actualidad jurisprudencial.
La comisión directiva de la Asociación de Abogados de Tandil, dada la importancia de la actividad, decidió que sus asociados puedan concurrir a la jornada de manera libre y gratuita. El objetivo es tener una buena participación para que todo lo que se intercambie y debata en el encuentro académico pueda ser de suma utilidad para los profesionales tandilenses.
Todos los interesados se podrán inscribir personalmente en las instalaciones de la Asociación de Abogados de Tandil, en Chacabuco 744, sino por mail a: secretaria@asociaciondeabogadostandil.org o llamando al 444-2336 o 444-9588. El arancel estipulado para los estudiantes será de $100, jóvenes abogados no asociados $250 y entrada general $350. Cabe recordar que se entregarán certificados a todas las personas que participen de la jornada.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey