17/08/2017

Policiales

Dos heridos en accidente entre moto y peatona


Dos personas hospitalizadas fue el saldo de un accidente de tránsito ocurrido pasado el mediodía de ayer en las inmediaciones de avenida España y 14 de Julio, donde una moto embistió a una peatona.
El hecho ocurrió cerca de las 12.15, a 20 metros de una esquina con semáforo, cuando por razones que tratan de establecerse, el ciclomotor, marca Honda Wave, 110 cc, patente 763 KRG, conducido por Patricio Julián Roig, impactó a la mujer que cruzaba la calle, identificada como Blanca Elizabeth Wehren.
A raíz del episodio, dos ambulancias del Hospital Municipal "Ramón Santamarina" acudieron al lugar y trasladaron al motociclista y la señora que transitaba a pie, con lesiones que deberán analizar los facultativos del nosocomio público.
Paralelamente, los efectivos de la Policía Local y miembros de la Bonaerense con jurisdicción en el sitio del accidente cortaron parcialmente el tránsito hasta la llegada de los peritos.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey