16/08/2017

Deportes

Se suspendió el Rally Mar y Sierras

Hace algunos días se tomó la determinación de suspender la quinta cita del Rally Mar y Sierras que se iba a disputar el fin de semana del 20 de agosto en Balcarce.
Se suspendió la quinta fecha de la temporada 2017 del Rally Mar y Sierras, que estaba estipulado -por calendario- disputarse el 18, 19 y 20 de agosto en la ciudad de Balcarce.
En este orden y producto de precipitaciones que cayeron en las últimas horas en los caminos vecinales por donde iba a transitar la categoría, los dirigentes del club organizador en conjunto con los de las categorías decidieron suspender la fecha.
Hasta el momento no se confirmó donde se recuperará la continuidad del campeonato.
En un principio trascendió que la fecha se iba a recuperar en Tandil el fin de semana del 17 de septiembre, pero esta opción estaría descartada por los altos costos que maneja la divisional. No obstante, en los próximos días habrá una definición de cómo y cuando continuará el certamen 2017 del combo “Rally Mar y Sierras”.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey