15/08/2017

Deportes

Se realizan trabajos en el estadio San Martín

En los últimos meses uno de los principales temas de queja de jugadores y entrenadores, que habitualmente usan el estadio San Martín, era el mal estado del campo de juego. La gente de Santamarina, Independiente y clubes locales, que juegan por la Unión Regional Deportiva, coincidían sobre un terreno que se encontraba en pobres condiciones.
La semana pasada, como consecuencia de las intensas precipitaciones, el escenario mayor de fútbol tandilense no se utilizó. Sin embargo, desde ayer, ya se encuentran trabajando no solo en el campo de juego sino en las instalaciones ubicadas en avenida Rivadavia al 300.
Días pasados se pudo poner semilla y fertilizante para que desde ayer comenzaran con el emparejamiento del campo de juego. Por otro lado, empezaron los trabajos para levantar la boletería ubicada sobre calle Brandsen y que servirá para vender entradas a los visitantes, como a todos los que ingresen por ese acceso.
Además, en las próximas horas, comenzarán con los trabajos de refacción del sector de cabinas, como así también en la fachada donde se quitarán las rejas por pedido del APREVIDE.

REUNION DE LA NUEVA UNION DE LIGAS
El próximo sábado, en Chascomús, se llevará a cabo una nueva reunión de la Unión de Ligas del Centro Este Oeste de la Provincia de Buenos Aires. En dicho encuentro se tratarán distintos temas que van desde la lectura del acta anterior, pasando por la charla debate abierta para representantes de Ligas y de clubes con representantes del APREVIDE.
Ese encuentro también servirá para realizar el sorteo del fixture para las selecciones Sub 15. Además se tratará la organización del torneo de clubes Sub 13 y el Torneo Nacional de Fútbol Femenino
Cabe recordar que la Liga Tandilense estará presente a través de su presidente, Miguel Cenoz, quien a su vez es el Secretario Adjunto ante el Consejo Federal y la AFA.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey