15/08/2017

Espectáculos y sociales

"Sábados de bailongo"

El sábado 19 de agosto a partir de las 17, en el Centro Tandilense de Jubilados y Pensionados (Garibaldi 1089), se realizará una nueva presentación del ciclo Sábados de Bailongo.
La iniciativa es impulsada por el Municipio de Tandil y propone la realización de encuentros con música, baile y actividades recreativas para adultos mayores.
Esta es la séptima edición consecutiva de la propuesta destinada a promover espacios de participación, socialización e integración para los adultos mayores. El 30 de septiembre se realizará otro encuentro en el Centro Tandilense de Jubilados y Pensionados, mientras que el gran cierre del ciclo tendrá lugar el 14 de octubre en la Peña El Cielito, siempre a las 17 horas.
El próximo sábado actuará Esteban Arévalo. La conducción está a cargo de Cecilia Corán. La entrada es libre y gratuita. Habrá sorteos y muchas lindas sorpresas.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey