14/08/2017

Deportes

Santamarina prepara la vuelta a los entrenamientos

El plantel de Santamarina vuelve mañana a los entrenamientos de cara a una nueva edición de la B Nacional que comenzará el 16 de septiembre.
Aunque todavía no se conoce con precisión el horario de la primera práctica de la pretemporada, el equipo que continuará siendo conducido por Héctor Arzubialde, espera para hoy o mañana la llegada de dos refuerzos, Tomas Berra de 26 años 1,91mts, un defensor central de Rosario Central que pasó por Godoy Cruz y viene de Arsenal. El otro es Federico Martínez, que también estaría desde el primer día de entrenamientos.
También es importante recordar que dos importantes nombres que continuarán en el plantel son Martín Michel que renovó el vinculo por dos años y el arquero Joaquín Papaleo.

SE INICIA EL CICLO DE "NACHO" GONZÁLEZ CON EL RECUERDO DEL EMBLEMA ROMERO TODAVÍA CERCANO
Ignacio "Nacho" González dirigirá hoy la primera práctica del plantel de All Boys, que reanudará la actividad de cara al próximo torneo de la B Nacional, con el recuerdo fresco que todavía dejó su antecesor, José "Pepe" Romero, el emblema de la entidad de Floresta que decidió marcharse a Independiente Rivadavia Mendoza.
El ex guardavallas de Racing, de 45 años, conducirá su primer entrenamiento desde las 9.30, en el estadio Islas Malvinas de Floresta. Sus colaboradores serán Germán Sassone (ayudante de campo) y Emmanuel Rivero (preparador físico).
González, de una anterior experiencia al frente de Atlético Venezuela (estuvo 19 partidos en los que ganó 7, empató 3 y perdió 9), tendrá la difícil misión de sustituir a una suerte de marca registrada en la institución alba.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Día del Trabajador y la Trabajadora

"Basta de despidos": el 1 de mayo festival artístico y callerolazo de "Tandil Resiste"

26/04/2024

Luego del éxito de la marcha universitaria, la asamblea vuelve a manifestarse contra la Ley Bases. leer mas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey