14/08/2017

Nacionales

Rogelio Iparraguirre confía en trabajar junto a López para octubre

El precandidato de Unidad Ciudadana, el concejal que busca renovar su mandato, Rogelio Iparraguirre en comunicación con AM1560 al hacer una lectura de la elección dijo estar muy contento, porque “aparentemente, no quiero cantar victoria antes de tiempo, pero en principio por haber alcanzado los objetivos que nos trazamos de cara a esta elección primaria. Nosotros somos una de las dos fuerzas que integramos uno de los frentes que afrontamos elecciones primarias obligatorias en nuestra ciudad y hemos alcanzado este objetivo tanto como fuerza propia y ni hablar sumando a las dos fuerzas sumando al compañero Daniel López”.

“Esto nos genera satisfacción porque quiere decir una vez más que tenemos la capacidad colectivamente, como cuadros políticos de hacer lectura del escenario político que tengan correlato con la realidad y que no sean expresiones de deseo”, detalló.

Asimismo se mostró sorprendido por el resultado logrado por el oficialismo en Tandil “que parece ser muy contundente lo cual nos habla otra vez más del respaldo que sigue recibiendo la gestión del doctor Lunghi y pone la pelota en nuestro campo, porque al votante hay que respetarlo a rajatablas, sobre todo el votante tandilense es muy inteligente”.

“Por ende la pelota en nuestro campo, para que seamos nosotros los que pensemos y reflexionemos profundamente sobre cuantas cosas nos falta mejorar, cuanto nos falta mejorar en como comunicamos en lo que poco a poco vamos mejorando y cuanto nos falta para interpretar e interpelar a los vecinos y vecinas de nuestra ciudad”, enumeró.

Respecto a los comicios de octubre y la suma de los votos que sacó su rival López, dijo que “en esto seguro que coincidimos con López en que los votos no son ni de López, ni de Iparraguirre. Son de una fuerza política que se constituye en torno a un ideario, a un imaginario y en este caso bajo un liderazgo claro que es el de Cristina Fernández de Kirchner. Por eso los dos fuimos en el mismo frente electoral que ella encabeza y uno eso lo da por descontado”.

Asimismo se mostró conforme con el trabajo de la militancia “yo soy un eterno agradecido de los compañeros con los que me ha tocado militar por su compromiso y sus ganas”.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey