13/08/2017

Mundo

Denuncian faltante de boletas de Randazzo en Tandil

Los apoderados de Unidad Ciudadana Gerónimo Ustarroz y Santiago Ugueren presentaron una denuncia ante la justicia por la falta de boletas de su espacio en diferentes localidades de la provincia de Buenos Aires.

Además los espacios políticos liderados por Sergio Massa, Nicolás del Caño y Florencio Randazzo denunciaron ante la prensa que sus boletas no habían llegado a todas las escuelas de la provincia de Buenos Aires o habían desaparecido de los cuartos oscuros.

Las denuncias indicaban que el Correo Argentino no envió boletas de Unidad Ciudadana a los partidos bonaerenses de Moreno, San Martín, San Isidro, Mar del Plata, Morón, Lujan, Tigre, Hurlingham, Morón y San Vicente, entre otros.

Cumplir, el espacio de Randazzo, denunció que "faltaron boletas" en forma parcial en los municipios de San Martín, Merlo, Avellaneda, Lomas, Quilmes, Mar del Plata, Tandil, Lincoln, Junín y Olavarría, mientras que no llegó ninguna al de San Nicolás.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey