11/08/2017

Deportes

Martín Michel renovó por dos temporadas más en Santamarina

Ayer por la tarde la dirigencia de Santamarina acordó con Martín Michel un contrato por dos años más. Por lo tanto, el atacante tandilense continuará en la entidad aurinegra hasta mediados de 2019. Cabe recordar que la semana próxima estará comenzando la pretemporada del elenco tandilense de cara al certamen de la B Nacional que arrancará a mediados de septiembre.

Sin dudas que se trata de una muy buena noticia para el entrenador Héctor Arzubialde que ya no contará con varios futbolistas que optaron por otro futuro. Diego Sosa, Fernando Piñero, Lucas Acevedo y Agustín García Basso decidieron emigrar de Tandil para jugar en otros clubes de la divisional.

En cambio, uno de los pilares como lo fue Joaquín Papaleo continuará defendiendo el arco aurinegro durante la próxima campaña. Desde que llegó el técnico, el golero fue uno de los rendimientos más regulares de Santamarina.

Mientras tanto la dirigencia se encuentra trabajando para poder sumar nuevas incorporaciones pensando en lo que será el campeonato que se jugará a una sola ronda, repartiendo dos ascensos y seis descensos.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey