11/08/2017

Mundo

Finaliza la Inscripción al curso de Nivelación de Económicas

La Facultad de Ciencias Económicas de la UNICEN informa que se encuentra abierta la inscripción al Curso de Nivelación e Introducción a la Vida Universitaria – Modalidad Digital, de carácter obligatorio, para sus carreras de grado Contador Público, Licenciatura en Administración y Licenciatura en Economía Empresarial, Ingreso 2018.

Se ofrece como una instancia anticipada a desarrollarse entre los meses de agosto y noviembre de 2017, con 4 (cuatro) encuentros presenciales, iniciando el sábado 26 de agosto.  Comprende dos áreas de estudio: Introducción a la Facultad de Ciencias Económicas y Matemática.

La inscripción se encuentra abierta y finalizará viernes 11 de agosto. Los aspirantes pueden hacerlo a través del instructivo que se encuentra en la página Web de la Facultad de Ciencias Económicas (http://www.econ.unicen.edu.ar/futurosestudiantes/ apartado "Inscripción". Una vez completo el formulario de inscripción desde la página Web, deberán presentarse en la Oficina de Atención al Alumno (Facultad de Ciencias Económicas – Campus Universitario) en el período indicado, de lunes a viernes de 10:30 a 18:30, con el formulario impreso y la documentación requerida.

Para más información, los interesados podrán consultar en la Web de la Facultad de Ciencias Económicas: http://www.econ.unicen.edu.ar/futurosestudiantes/

Personalmente, en el Campus Universitario-Paraje Arroyo Seco – Tandil – Facultad de Ciencias Económicas; Oficina de Atención al Alumno. Por Tel: (0249) 438-5550/1/2/3 – Int. 4030. Vía e-mail: futuros.estudiantes@econ.unicen.edu.ar

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey