21 octubre, 2017

Delincuente armado asaltó carnicería y se llevó la recaudación

El malviviente sorprendió al titular del comercio y lo amenazó con un revólver. Lo obligó a abrir la caja y se apoderó de una suma cercana a los 1.000 pesos. Huyó a pie en dirección al centro.

Poco después de las 18 de la víspera se produjo un asalto a mano armada en la carnicería “Agostini” ubicada en Belgrano Nº1.482, propiedad de Daniel Agostini, cuando un sujeto armado con un revólver amenazó al titular del comercio y lo obligó a abrir la caja registradora para apoderarse de una suma cercana a los 1.000 pesos.
Al momento del atraco no había clientes en el local y el delincuente que actuó a cara descubierta, de entre 40 y 50 años, huyó a pie por Belgrano en dirección al centro.
Hasta el lugar concurrieron efectivos policiales del Sistema de Emergencias, de la Policía Local y la Seccional Primera que entiende en el hecho por razones de jurisdicción.
Los vecinos se mostraron sorprendidos porque es una zona de amplio movimiento comercial y nadie se percató del asalto sufrido por el carnicero, mientras que uno de ellos despotricaba en voz alta por la inseguridad que golpea a Tandil y reclamaba mayor presencia policial. En tanto otros no daban crédito a lo ocurrido y preguntaban al equipo periodístico de LA VOZ acerca de lo acontecido en el comercio.

Comentarios

Comentarios