10/08/2017

Deportes

La selección sub 15 continúa con los entrenamientos

Esta tarde la selección sub 15 de fútbol de nuestra ciudad continuará con los entrenamientos, en esta oportunidad en las instalaciones del complejo La Juve, cancha sintética, lugar elegido para los trabajos de esta semana.
Las tareas en cancha se realizan bajo las órdenes de Daniel Bertoya y todo su cuerpo técnico. El martes fue el primer ensayo con el grupo de 36 jugadores que quedaron seleccionados para representar a nuestra ciudad en el próximo torneo de la categoría.
Cabe recordar que el próximo sábado 19, en Chascomús, se sorteará el fixture para la categoría.
El mismo será el primero que se desarrolle bajo la organización de la Unión Centro, Este, Oeste de la Provincia de Buenos Aires. Apropósito de esta nueva entidad el mismo día que se conocerá el armado del certamen se llevará a cabo una nueva reunión.
En la misma, entre otros varios temas, se oficializará la forma de disputa y el fixture para el Sub 15.
El próximo entrenamiento del seleccionado tandilense será el próximo viernes.

AGRADECIMIENTO
La Liga Tandilense de Fútbol quiere hacer público su agradecimiento a Raúl Escudero, titular de las farmacias AMEMT, por haber donado los botiquines de primeros auxilios tanto para el Sub 15, como para la selección femenina.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey