08/08/2017

Locales

Cientos de fieles concurrieron al templo de San Cayetano

A raíz del mal tiempo no se concretó la habitual procesión por las calles del barrio 25 de Mayo. Salaberry se refirió a la situación social y económica del país, a la vez que envió un mensaje de fe para quienes se encuentran sin trabajo.

Como es habitual ayer se congregaron cientos de fieles en la Parroquia de San Cayetano a lo largo de la jornada para agradecer o pedir trabajo a San Cayetano, mientras que el Obispo de la Diócesis de Azul, Monseñor Hugo Manuel Salaberry presidió la Santa Misa, puesto que la procesión fue suspendida a raíz del mal tiempo.
Salaberry se refirió a la situación económica y social del país, donde muchos argentinos se encuentran por problemas por la crisis y falta de trabajo, con una situación complicada, a la vez que llevó un mensaje de fe para quienes tienen problemas económicos a partir de la falta del trabajo.
Hubo misas a las 8, 10, 14, 18 y 20 horas. Durante la Jornada, también hubo servicio de santería, distribución de panes bendecidos y agua bendita, a la vez que anotaron intenciones, celebración del Sacramento de la Reconciliación, rezo del Santo Rosario y Bendiciones.
El lema este año fue “San Cayetano, amigo de los trabajadores, danos paz, justicia e igualdad”.
A su vez el Padre Fabián compartió con la comunidad a través de Facebook el siguiente mensaje:
Queridos amigos: en este día tan especial en que honrramos a San Cayetano doy gracias al Señor por tantos dias 7 compartidos. Han sido encuentros maravillosos donde el Señor ha bendecido a muchos hermanos también a través nuestro. Que este espíritu bueno de caridad cristiana y de espíritu de familia los siga alentando a acompañar a tantos hermanos que peregrinar a suplicar el pan y el trabajo. Que nuestro Santo patrono los bendiga.
Por favor compartan este mensaje con aquellos que durante doce años me acompañaron en San Cayetano. Bendiciones

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey