Ordenan el allanamiento de la vivienda donde se alojaba Minnicelli y su indagatoria continuará el miércoles

El empresario santacruceño Claudio “Mono” Minnicelli -quien fue trasladado a los Tribunales de la Avenida de los Inmigrantes, en Retiro, luego de haber sido detenido en Chapadmalal tras nueve meses prófugo- se negó a declarar en el marco de la causa que investiga la llamada “mafia de los contenedores”, en tanto la vivienda donde estuvo alojado fue allanada por orden de la Justicia.
“El juez Marcelo Aguinsky, titular del Juzgado Nacional en lo Penal Económico N° 6, ordenó este lunes que la Policía Federal Argentina realice un allanamiento en la vivienda en donde se alojaba en la localidad de Chapamalal Claudio Minnicelli, quien comenzó a ser indagado. La indagatoria continuará el miércoles próximo, luego de que la defensa de Minnicelli solicitara un plazo de 48 horas para tener acceso al expediente”, se informó a través del Centro de Información Judicial (CIJ).
Según trascendió de fuentes judiciales, el ahora detenido empresario se negó a responder preguntas en el marco de su indagatoria, iniciada luego de que el juez Aguinsky le leyera los cargos en su contra. En ese marco, el abogado defensor de Minnicelli, Luis Vila, pidió tiempo para leer el expediente por lo que el juez dispuso que el detenido vuelva a declarar este miércoles al mediodía, según informaron a Télam fuentes judiciales.
Durante la mañana, el magistrado también ordenó allanar la vivienda en donde se alojaba Minnicelli en la ciudad de Chapadmalal, donde fue arrestado ayer, según informó el Centro de Información Judicial que depende de la Corte Suprema.

Comentarios

Comentarios