06/08/2017

Policiales

Un hombre fue atropellado cuando bajaba de su auto y perdió una de sus piernas

Un lamentable episodio ocurrió en la mañana de ayer, en calle Belgrano al 1700, entre Buzón y Saavedra, cuando un hombre de 25 años se bajaba de su automóvil y otro conductor, identificado como Agustín Ignacio Cruz, que perdió el control de su vehículo, lo impactó violentamente provocándole heridas gravísimas en ambas piernas.
El accidente ocurrió pasadas las 6 de la mañana sobre calle Saavedra, cuando Cruz circulaba en su automóvil Seat Ibiza, patente ESS 404 y descontrolado, chocó varios autos y hasta un basurín sobre Belgrano y al doblar por Saavedra, atropelló a Tomás Villagra, de 25 años, quien llegaba a su casa desde su trabajo y se bajaba en esos momentos de su auto, un Ford Sierra, que había estacionado instantes antes en la puerta de su casa.
Al realizar una mala maniobra al doblar desde Belgrano hacia Saavedra, el Seat se fue contra el Sierra, lamentablemente en el preciso momento en que Villagra estaba parado en la línea de marcha del Seat, fuera de control, que lo embistió de manera muy violenta.
Producto del impacto, Villagra recibió heridas muy graves, especialmente en ambas piernas y anoche, extraoficialmente, trascendió que debieron amputarle parte de la derecha, en tanto sigue muy comprometida la izquierda.
Pero además, Villagra permanece internado en Terapia Intensiva, con pronóstico reservado, en estado grave, asistido con respirador mecánico y fue sometido a algunas cirugías.
Respecto de Cruz, fuentes policiales indicaron que se está al aguardo de los resultados de los peritajes que se realizaron, incluido un dosaje de alcohol en sangre y está imputado por Lesiones Graves Culposas y permanecía en libertad, hasta ayer.
La causa quedó a cargo de la UFI 16, del Dr. Marcos Eguzquiza.
Los autos fueron secuestrados y trasladados a la Seccional Primera, y ayer por la mañana todavía podían verse en la zona del accidente, el desastre provocado por Cruz, a bordo de su Seat Ibiza.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey