05/08/2017

Deportes

Los equipos tandilenses se presentan por el Regional Pampeano

Los representantes de nuestra ciudad tendrán una jornada con mucha actividad, debido a que esta tarde volverán a disputar un nuevo capítulo del Torneo Regional Pampeano A luego de un par de semanas de inactividad y se disputará la fecha 9.
Los Cardos recibirá, desde las 15.30, a Mar del Plata, uno de los punteros del certamen. Tras quince días sin competencia, el verde recibirá en su casa al líder del campeonato. Los Cardos viene de caer en Bahía Blanca 27 a 14 ante Sportiva, en un partido muy parejo que se resolvió en el final.
Para el encuentro de hoy, Los Cardos formará con: Sasha Merino, Mateo Belaunzarán, Martín Tornabene, Fausto García, Patricio Fleba, Nicolás Matti, Eduardo Cabana y Agustín Fleba. Gastón Díaz Delfino, Guillermo Edo, Sebastián Vázquez, Sebastián Gastaldi, Nicolás Redolatti, Gonzalo Paz y Braian Zar. Suplentes, Santigo Balbarrey, Lautaro Menna y Bernado Casey.
Uno de los líderes, Sporting (35), recibirá en Villa Marista a Comercial (11), que debe ganar para salir del fondo.
En Valle Hermoso y luego de la caída en Mendoza por el Torneo del Interior A, el local San Ignacio (14) intentará bajar a Sportiva (27), que le sacó gran ventaja a sus perseguidores.
En Bahía Blanca y más precisamente en el Héctor Gática, habrá duelo de homónimos con el cruce entre el Universitario de Bahía Blanca (14) y el de Mar del Plata (15).
El Regional Pampeano B tendrá tres partidos para el sábado, en donde el nuevo líder El Nacional de Bahía Blanca (29) visitará a Santa Rosa (7), el escolta Argentino de Bahía Blanca (27) recibirá al encumbrado Los 50 (24) y Biguá (21) jugará en Las Dalias ante Uncas de Tandil (11).
El domingo, en tanto, Pueyrredon (4) querrá salir del fondo cuando reciba en cancha de Unión del Sur a Los Miuras de Junin (9).
Este fin de semana, además, iniciará el Torneo Regional Pampeano Juvenil, en donde las Uniones de Mar del Plata, Sur y Oeste de Buenos Aires, participan con cuatro representantes en M17 y en M19.

Sábado 5 de agosto
Regional Pampeano A:
15.30: Sporting - Comercial (P. Casellas) (JA: Ayala - Terrado)
15.30: Los Cardos - Mar del Plata Club (M. Puerta) (JA: Simon - Beccaria)
15.30: Universitario (BB) - Universitario MdP (J. Lobato) (JA: Tejada - Bevacqua)
15.30: San Ignacio - Sportiva (BB) (I. Bocardo) (JA: Pappaterra - Ruiz)

Regional Pampeano B:
15.30: Argentino (BB) - Los 50 (R. García Gamero)
15.30: Biguá - Uncas (L. Piovani) (JA: Pintos - Piccolomini)
15.30: Santa Rosa - El Nacional (BB) (Szelagowski)

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Día del Trabajador y la Trabajadora

"Basta de despidos": el 1 de mayo festival artístico y callerolazo de "Tandil Resiste"

26/04/2024

Luego del éxito de la marcha universitaria, la asamblea vuelve a manifestarse contra la Ley Bases. leer mas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey