05/08/2017

Deportes

Escualo se presentará el lunes en la etapa Regional de los Bonaerenses

El próximo lunes 7 de agosto, en Miramar, se realizará la etapa Regional de los Bonaerenses de natación. Hasta la ciudad balnearia viajará una delegación de Escualo que intentará conseguir buenos resultados para avanzar al provincial que se desarrollará en Mar del Plata, entre fines de septiembre y principios de octubre.
Los representantes tandilenses, entrenados por Diego Bustos Rifé y Marcelo Honorato, se medirán ante rivales de distintas localidades que se trasladarán con un mismo objetivo que es realizar una buena actuación para avanzar a una nueva instancia de los Bonaerenses.
En categoría sub 14, en la prueba de los 50 libres participarán Luciana Marcilese y Joaquín Merlos. Mientras que en los 100 libres lo harán Catalina Echeverría y Martiniano Tocco. En cambio, en los 200 libres estarán Juliana Gilio y Santiago Ceci.
Maira García y Valentín Bellido concurrirán en los 100 pecho. Por su parte, en los 100 espalda, estarán Felipe Tozzetto y Agustina Ceci. Mientras que en la competencia de los 100 mariposa, los representantes tandilenses serán Sofía Lisazu y Santiago Gaiada.
En tanto en que la categoría sub 16, Lucas Oliva y Adriana Celayes lo harán en los 50 libres. Germán Farizza irá en los 200 libres, Federico Zubiaurre en los 100 espalda y Agustín Mayo en los 100 mariposa. Mientras que en los 100 pecho, Escualo contará con Gianfranco Soler y Ailin Grondona en la prueba que se realizará el lunes en Miramar.
Por último, en acuatlón competirá el tandilense Nicolás Madarieta. De esta manera, la natación de nuestra ciudad volverá a decir presente en una nueva competencia y en este caso en la instancia Regional de los Bonaerenses.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey