25 noviembre, 2017

La selección femenina se prepara para el debut en el Regional

Cuando resta poco más de un mes para el inicio de la competencia, el seleccionado tandilense de fútbol femenino se encuentra trabajando para lo que será el estreno en el Regional, clasificatorio para el Nacional que se disputará en San Juan.
El miércoles por la tarde, en el estadio San Martín, con la presencia de casi cuarenta jugadoras, el representante de nuestra ciudad entrenó de cara al 9 de septiembre, fecha estipulada para el enfrentamiento ante su similar de Rauch.
Mientras que hoy, desde las 16, se volverá a repetir el entrenamiento en el escenario ubicado en Rivadavia al 300. Seguramente allí el cuerpo técnico, encabezado por Mauricio Sequeira, empiece a definir la lista de las 28 jugadoras que van a defensores los colores tandilenses en el certamen.
Cabe recordar que entre las futbolistas, que actualmente entrenan, la más joven es Giovanna Varales de 14 años y la más experimentada, Silvia Pereyra, de 41 años, marcadora de punta izquierda.
La selección de Tandil contará con un refuerzo de lujo, ya que se sumará Dolores Vidal, capitana de Aldosivi de Mar del Plata. La deportista fue la goleadora del tiburón y ha mostrado un gran nivel.

Comentarios

Comentarios