04/08/2017

Locales

Civalleri: “Los vecinos valoran la transformación de Tandil y nos comprometen a redoblar el esfuerzo en todo lo que falta”


Con reuniones en el barrio Arco Iris y en la localidad de Gardey, el candidato a primer concejal por Cambiemos, Mario Civalleri, continuó con la serie de encuentros con vecinos e instituciones. Analizar las problemáticas, demandas y soluciones, así como las visiones de los ciudadanos de cada zona y explicar las líneas de trabajo propuestas, son los objetivos de los espacios de intercambio generados en los que junto a Civalleri participan el resto de los postulantes al Concejo Deliberante que acompañan al intendente Miguel Lunghi.
Al evaluar los encuentros desarrollados en las últimas semanas, Civalleri destacó que “lo fundamental es ver el compromiso y el esfuerzo y trabajo cotidiano, el orgullo por Tandil y por sus barrios que tienen todos los vecinos, las ganas de seguir avanzando. Cuando uno dice que Tandil es una ciudad distinta, es claramente por su gente, por sus instituciones”.
El candidato a concejal de Cambiemos reseñó que “los vecinos reconocen y valoran la transformación de Tandil, los grandes avances y obras en desarrollo, y por supuesto nos piden como corresponde más obras, seguir trabajando fuertemente y redoblar el esfuerzo para alcanzar todo lo que falta, que es nuestro compromiso en este camino rumbo al Tandil del Bicentenario”, señaló Civalleri.
En la reunión realizada con vecinos del barrio Arco Iris, San Juan y zonas aledañas, se abordaron los avances en materia de infraestructura, con los trabajos en marcha y los proyectados en cuanto a pavimentación, dotación de servicios de desagües cloacales y otras mejoras urbanas. También se analizó la atención sanitaria en la zona y las acciones en materia de protección ciudadana.
Por su parte, en Gardey, se trataron los diversos emprendimientos a desarrollarse este año, entre ellos pavimentación, extensión de las redes de gas, agua y la construcción de aulas y playón en la escuela de la localidad. Además se evaluaron las situaciones del transporte y conectividad con la localidad, señalización, la necesidad del sistema de cloacas y la posibilidad de abrir un nuevo punto limpio en ese lugar, entre otros aspectos.
En los encuentros estuvieron presentes los integrantes de la lista de concejales de Cambiemos, Marina Santos, Luciano Grasso, Marcela Vairo y Alejo Alguacil, entre otros.
Civalleri remarcó que “Tandil, sus barrios y localidades rurales, tienen un crecimiento enorme y es fundamental continuar profundizando las obras y las acciones en materia de integración social, desarrollo ordenado, el programa de protección ciudadana y trabajar en las problemáticas como la conectividad, la circulación vehicular y el transporte, así como todas las políticas que lleva adelante el intendente Lunghi en materia de salud pública, educación y medioambiente, como la red de puntos limpios”.
“Estamos orgullosos de la transformación que todos los tandilenses hemos llevado adelante en estos años, que han posicionado a Tandil como una ciudad líder y que busca ser la ciudad intermedia con mejor calidad de vida del país. Pero sabemos también todo lo que falta, las problemáticas que hay que enfrentar y el esfuerzo que tenemos que poner para continuar con la planificación y el desarrollo integrado y sustentable en los próximos años“, concluyó Civalleri.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey