03/08/2017

Deportes

Los juveniles de Los Cardos comienzan la etapa final

Tras unas breves vacaciones, las divisiones juveniles volverán a tener actividad en competencias oficiales, el próximo fin de semana.
El sábado dará inicio el primer Torneo Regional Pampeano Juvenil, del que participan los primeros cuatro clubes de la Unión de Mar del Plata, la Unión del Sur y del Oeste. El torneo se dividirá en dos zonas y los dos primeros equipos de cada una accederán a las semifinales.
La competencia regional, reúne como bloque a las divisiones M17 y M19, en este caso como la M19 verde quedó en el quinto lugar del Torneo de la Unión de Mar del Plata, será Comercial quien acompañe a la M17 de Los Cardos.
El sábado a las 12.30, la M17 debutará enfrentando a Santa Rosa, en tanto que Comercial, hará de local en Los Cardos, recibiendo desde las 14 a Universitario de Bahía Blanca.
En la segunda fecha el elenco tandilense visitará a Estudiantes de Olavarría, luego en la tercera recibirá a Los Mihura de Junin y en el cuarta viajará a Bahía Blanca a enfrentar a Sportiva.

COPA DE ORO
El domingo comenzará la participación de la M15 y M16 en la Copa de Oro de la Unión de Rugby de Mar del Plata. Luego de haber finalizado la primer etapa del año, que tuvo a la M15 como líder de su zona y a la M16 como escolta en la suya, los juveniles verdes comenzarán a disputar la etapa final, recibiendo este domingo a Pueyrredón. El partido de M15 comenzará 12.30 y el de M16 a las 14.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Día del Trabajador y la Trabajadora

"Basta de despidos": el 1 de mayo festival artístico y callerolazo de "Tandil Resiste"

26/04/2024

Luego del éxito de la marcha universitaria, la asamblea vuelve a manifestarse contra la Ley Bases. leer mas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey