03/08/2017

Nacionales

Abren consultorio jurídico gratuito en el bloque del Frente Renovador

El precandidato a concejal por 1 País, Mauricio D´Alessandro, celebró ayer su cumpleaños en el medio de la cuenta regresiva electoral hacia las PASO, natalicio que vivenció recorriendo una casa humilde en Villa Aguirre y abriendo una oficina de asesoramiento gratuito en el bloque concejalicio del Frente Renovador.
Mientras se conocen los primeros sondeos de opinión por parte de la consultora Survey, de Oscar Nigro, que lo dan al mediático abogado segundo detrás de "Cambiemos" en la contienda local, con una neta posibilidad de obtener tres bancas el massismo, D´Alessandro se mostró optimista al inaugurar un espacio para que los vecinos de Tandil evacúen sus consultas con una abogada, donde se abordarán causas de distintos fueros, menos asuntos patrimoniales.
Fiel a su estilo en las redes sociales, el letrado de "1País" filma sus actos de campaña y los transmite en vivo por Facebook.
Este jueves a la mañana visitó la precaria vivienda de un hombre al norte de la Ruta 226, y tomó imágenes de los residuos acumulados y la deficitaria mampostería, con falta de aberturas, en medio del crudo invierno, habitada por un adulto mayor, al tiempo que solicitó la intervención de la Secretaría de Desarrollo Social.
Más tarde inauguró la oficina de asesoramiento jurídico gratuito, junto a su mujer y colega, la doctora Mariana Gallego, el edil mandato cumplido Raúl Escudero, compañero de lista, y el concejal Gustavo Ballent.
Dentro de los boxes en la planta alta del palacio comunal, una profesional del Derecho (Dra. Mariana Lende) atenderá a los vecinos desde las 8 hasta las 16, en tanto que la comunicación telefónica debe realizarse en el 443-2065.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Día del Trabajador y la Trabajadora

"Basta de despidos": el 1 de mayo festival artístico y callerolazo de "Tandil Resiste"

26/04/2024

Luego del éxito de la marcha universitaria, la asamblea vuelve a manifestarse contra la Ley Bases. leer mas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey