Taras Bulba y los mares cierran el ciclo “Ida y vuelta” 2017

Taras Bulba y Los Mares cierran la segunda edición del Ida y Vuelta 2017: se presentarán este viernes en el Teatro La Confraternidad (4 de Abril 1371). La entrada será libre y gratuita.

Taras Bulba es una formación de Tandil, compuesta por José Colman (guitarra y voz) Franco Testa(bajo y coros), Alejo Reid (guitarra) y Juan Colman (batería): sus canciones pasan por el rock y el pop, casi que genera el sonido de las bandas del barro de La Estación.
Por su parte, Los Mares es un conjunto que nació en Olavarría y lo forman Juan Fleitas, Maximiliano Casas, Javier Barrionuevo y Sebastián Rodríguez; en sus redes sociales se definen como una banda de rock alternativo.

El Ida y Vuelta nació el año pasado con tres objetivos: generar intercambios entre bandas de Tandil y otras ciudades de la provincia; difundir formaciones independientes fuera del centro de la ciudad y apostar a la realización de recitales independientes en horarios temprano. Sin Brothers, Proyecto Varsovia, Fruta, Los Tremendos, Pequeña Orquesta de Trovadores y Julio y Agosto estuvieron en la edición 2016; esta temporada Tandil intercambió fecha con Olavarría y Balcarce.
Taras Bulba y Los Mares brindarán el cierre de la segunda edición del Ida y Vuelta 2017, este viernes en La Confraternidad con entrada libre y gratuita.

Comentarios

Comentarios