02/08/2017

Nacionales

La UIA aseguró que comenzó la "tan ansiada recuperación" de la actividad

El presidente de la Unión Industrial Argentina Miguel Acevedo sostuvo que el país está "recuperando los stocks de su entramado productivo”.
El presidente de la Unión Industrial Argentina (UIA), Miguel Acevedo, afirmó hoy que "está comenzando la tan ansiada recuperación de la actividad" en las fábricas y sostuvo que el país está "recuperando los stocks de su entramado productivo”.
“Pero para consolidarlo a lo largo del tiempo y que lleguen las inversiones, debemos trabajar entre todos en reducir el costo argentino, esto es contar con energía a precios competitivos, eliminar los impuestos distorsivos, bajar el costo del capital de trabajo, entre tantos otros temas que conforman la agenda del día a día”, opinó.
Asimismo, en el acto de cierre del décimo Coloquio organizado por la Unión Industrial de Córdoba (UIC), Acevedo resaltó que “en esta estrategia a largo plazo, las industrias del interior constituyen la columna vertebral que permitirá construir un proyecto sustentable y federal”.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey