01/08/2017

Deportes

Se jugaron nuevos torneos del calendario local de padel

El último fin de semana, con una muy buena convocatoria de inscriptos, se disputó una nueva fecha del calendario local de padel. En esta oportunidad, la actividad estuvo destinada a las categorías cuarta y sexta caballeros y séptima damas.
El campeonato se jugó en las instalaciones de Arroyo Blanco, FyM, Beduinos y Tiempo con Partido. En esos escenarios el sábado se desarrollaron los compromisos correspondientes a la fase de grupos y también algunos cruces eliminatorios.
En cambio, desde el domingo por la mañana se llevaron a cabo otros choques de octavos de final y cuartos. Mientras que por la tarde fue el momento de las semifinales y finales para proclamar a los campeones de las distintas categorías.
En cuarta caballeros, César Ibáñez y Fernando Izquierdo obtuvieron el título tras imponerse, en un atractivo duelo, por 2-6, 6-3 y 7-5 a Juan Pablo Marchetti y el rauchense Maximiliano Roldán, en un encuentro disputado en Arroyo Blanco.
En cambio, en sexta el duelo definitorio fue, en dos parciales, para que Pedro Thiessen y Nazareno Seren quienes superaron a Adrián Cejas y Emmanuel Diez de Ulzurrun.
Por su parte el campeonato destinado para séptima damas fue para Susana Martínez y Lucía Gómez que derrotaron a Belén Alvarez y Marines Bilbao.
De esta manera se completó un nuevo capítulo del calendario local de padel de nuestra ciudad. La competencia volvió a tener un muy buen nivel y un gran número de inscriptos como sucede fecha tras fecha.

PRÓXIMOS TORNEOS
La continuidad de la temporada local tendrá un nuevo campeonato el próximo fin de semana. En ese oportunidad se estará disputando la cuarta fecha correspondiente a las categorías caballeros tercera, caballeros combinado quinta más sexta y damas sexta.
La organización estabeció que el cierre de inscripción será el miércoles 2 de agosto a las 12. A modo de una mejor organización, los interesados deberán anotarse escribiendo al siguiente mail: inscripcionespadeltandil@gmail.com

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey